LA CASA
Una estancia única desde 2018
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Zamora, en la que vas a poder desconectar y disfrutar de las mejores vistas en el pueblo de Pajares de la Lampreana.
Casa Ernesto es un alojamiento rural con encanto, para disfrutar en familia en cualquier época del año.
Una zona ajardinada amplia con piscina cubierta y zona de barbacoa para disfrutar con total tranquilidad.
La estancia perfecta para conocer Castilla y León. Estamos a 1 hora de Valladolid, León y Salamanca.
En cuanto a la capacidad, es una vivienda pensada para un máximo de 6 personas con las siguientes estancias:
- Una coqueta cocina amplia en la que vas a encontrar toda clase de electrodomésticos y menaje para que puedas hacer esas recetas que tanto te gustan, sin problema.
- Un amplio salón comedor en el que, por un lado se encuentra la mesa de madera con su conjunto de sillas, para disfrutar de las veladas todos juntos, y por el otro lado, tenemos un conjunto de sillones en color crema junto a las escaleras, y con cristaleras con las mejores vistas de las zonas exteriores. A un lado, el mueble con la televisión de plasma, y la chimenea de leña en la esquina, perfecta para el invierno.
- 3 dormitorios dobles amplios, de los cuales 2 de ellos tienen una cama de matrimonio, mientras que la tercera habitación tiene un par de camas individuales. En todas ellas, tenemos ropa de cama agradable.
- Un cuarto de baño completo en el que tenemos toda clase de sanitarios, y un aseo muy funcional. En el interior de cada uno de ellos, varios juegos de toallas.